sábado, 7 de agosto de 2010

Como un León de Haroldo Conti

Como Un León: Haroldo Conti

Producción: Predecir cuál será el futuro de Lito volcar estas predicciones en un texto breve.

Lito terminara la escuela, gracias a su esfuerzo diario, llegara a ser una buena persona ya que tuvo una buena educación y formación en su entorno más allegado.
Lito nunca imaginaria que en sus planes futuros podría llegar a ser un educador, ya que no le gustaba la escuela ni tampoco estudiar. Pero se fue dando cuenta que le interesaba poder ayudar a los demás y que más adelante podría aplicar sus deseos en un papel de la realidad y llegaría a ser unos de los tantos maestros que él conoció, que gracioso Lito que tanto tiempo critico a sus maestros, ahora podría ser como ellos.
También podríamos decir que Lito lucho toda su vida para conseguir todo lo que se proponía, ya que no tenia los recursos necesario para obtenerlo tan fácilmente como otros que tienen lo que quieren cuando se les antoje, para él la vida fue difícil, vivir en un barrio o villa con los más escasos recurso y de los más bajos debe haber sido muy difícil, rodeado de cosas peligrosas. Pero cuando marchaba asía la escuela se olvidaba un poco de todo lo que sucedía a su alrededor, se iba dispuesto a saber más sobre la mirada de la vida de otra manera.
Se puede decir que llegaría a ser un buen maestro de la escuela, ya que logro entender todo lo que un maestro puede brindar a sus alumnos, claro aparte de educación, otras cosas más importantes como el apoyo personal y entre otras cosas sentir el calor de un apoyo donde se puede confiar para poder recibir una ayuda especial y sentirse protegido por otras personas que no son tan allegadas al entorno familiar si se podría decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada