sábado, 7 de agosto de 2010

El Gallo Blanco de Hector Tizón

El gallo blanco de Héctor Tizón
Producción: En caso de morir en el parto, Tuna escribió una carta para su hijo. Redactarla.
Querido Hijo:
Te escribo esta carta anticipándome al final de mi vida, espero que tengas el valor de soportar una vida sin la crianza de tu madre. Sin embargo quiero que sepas que mas allá que no me encuentre a tu lado desde el cielo te estaré guiando y cuidando por el buen camino.
Quizás pensé por un momento que esta historia no fue grata de la manera en que llegaste a este mundo; pero tú no tienes la culpa de la maldad que existe en los seres humanos.
Bueno me despido diciéndote que te quiero mucho y deseándote que el día de mañana cuando te conviertas en hombre seas una persona de bien como lo era tu abuelo. Con mucho cariño tu madre.

Atentamente
Tu madre, Tuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario